Seleccionar página

Lion Bulk Handling

Lion Bulk Handling es, junto con sus reconocidas marcas de categoría mundial, una empresa pionera y experta en la manipulación de materiales a granel en entornos marítimos y portuarios.

Con más de 50 años de experiencia en el diseño y la ingeniería del equipamiento de buques de carga seca a granel, barcazas, buques de suministro, equipos de carga y descarga portuaria, plataformas de perforación y terminales flotantes, Lion Bulk Handling tiene cientos de excelentes referencias de todo el mundo.

Nuestros sistemas de manipulación de materiales a granel brindan soluciones rentables, fiables y probadas que son económicas y fáciles de operar y mantener. Si está construyendo un nuevo barco o una plataforma de perforación, convirtiendo un buque existente, equipando un barco en alta mar, necesita un descargador de buques o simplemente precisa piezas de repuesto, Lion Bulk Handling es su socio de soluciones para materiales a granel. Estamos listos para ayudar a su empresa con conocimientos, experiencia y soluciones, ya que ofrecemos una gama completa de capacidades, personalizadas según sus necesidades.

Sistemas y productos

Lion Bulk Handling ofrece una amplia gama de sistemas neumáticos y mecánicos de manipulación de materiales a granel para aplicaciones marinas, en alta mar y en tierra. Nuestras aplicaciones son fáciles de instalar tanto en tierra como a bordo, con capacidades de manipulación desde 100 t / h hasta más de 1000 t / h.

www.lionbulkhandling.com

¡Infórmese sin compromiso!

9 + 9 =